Esta será la última morada de Carmen Salinas

Los restos de la actriz reposarán en el panteón Español
Esta será la última morada de Carmen Salinas
Será sepultada junto a su hijoTW/@carmensalinas_56

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz mexicana Carmen Salinas será sepultada en el Panteón Español de la Ciudad de México, junto a su hijo Pedro Ernesto Plascencia.

La hija de 'Carmelita' Salinas, María Eugenia Plascencia, informó a los medios de comunicación que su madre es velada en una funeraria de la colonia del Valle donde personalidades del espectáculo y amigo le dan el último adiós.

La actriz de 82 años murió la noche del pasado jueves, tras permanecer en coma luego de sufrir un derrame cerebral el pasado 10 de noviembre.

La figura de Carmen Salinas se tornó muy querida en muchas generaciones, los que la vieron actuar en cientos de películas, quienes la vieron en telenovelas, o quienes la rodearon por su incursión en la política y últimamente las generaciones jóvenes al hacer uso de memes en donde ella aparecía.

Te puede interesar:
Muere la actriz Carmen Salinas
Será sepultada junto a su hijo

Tras informar del fallecimiento, la familia Salinas agradeció las muestras de apoyo y respeto en estos momentos difíciles, así como por el cariño y oraciones para la actriz.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com