Esta semana se estrenan dos nuevos capítulos de ‘Cásate con mi esposo’, el kdrama que está causando furor este 2024

La serie, que pasa por Amazon Prime, tendrá 16 episodios
Esta semana se estrenan dos nuevos capítulos de ‘Cásate con mi esposo’, el kdrama que está causando furor este 2024
AMAZON PRIME

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Kang Ji Won trabaja en una empresa multinacional cuando le detectan un cáncer; su esposo, un empleado de la misma compañía, se desentiende de ella, en tanto que su “mejor amiga” es la única persona que la cuida en esos últimos momentos. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen.

Te puede interesar:
Hallan sin vida a Lee Sun-kyun, actor de "Parásitos", reportan medios de Corea del Sur
Esta semana se estrenan dos nuevos capítulos de ‘Cásate con mi esposo’, el kdrama que está causando furor este 2024

Tal es el argumento de la última serie coreana que está en boga en Amazon Prime y que lleva seis capítulos de su primera temporada, que comenzó a inicios de este 2024 y tendrá 16 emisiones.

Kang Ji Won descubre un terrible secreto y muere casi al inicio del drama. ¿Qué es entonces lo que ocurre? Como si se tratara de Yū Yū Hakusho, el famoso animé de los 90, la empleada tendrá una segunda oportunidad, en la que decidirá vivir plenamente, no plegarse a los deseos de los demás y, por qué no, tomar venganza. Bien dicen que la venganza es un plato que se sirve mejor frío.

Así que regresa diez años en el tiempo, hacia 2013, para tratar de enmendar sus errores en una Seúl que no es la misma en la que la protagonista vive ahora.

Con una trama un tanto fantástica, que podría parecer improbable para el espectador, ‘Cásate con mi esposohace entrar desde el comienzo en su lógica a quien esté dispuesto a creer que la magia existe y que hay más cosas que las que a simple vista pueden verse. Como decía Hamlet, “hay más cosas en el cielo y la tierra” de las que puede soñar la ciencia.

Con una producción impecable y, aunque podría decirse que el argumento es algo que ya se ha visto, el equipo de 'Cásate con mi esposo' crea una historia en la que hacen ver por qué son unos maestros en el manejo de las acciones, alargando o acortando el la trama según sea necesario, al grado de que la comedia acaba por resultar verosímil.

Este kdrama está dirigido por Park Won-guk, escrito por Shin Yoo-dam y protagonizado por Na In-woo, Park Min-Young, Song Ha-yoon, Lee Yi-kyeong, Gong Min-jung y Lee Kwanggi, y apenas estos lunes y martes se estrenan los episodios siete y ocho.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com