Esta michelada con pollo rostizado es todo lo que necesitamos para el calor

Mariscos Nava creó esta bebida-platillo
En los comentarios hubo quienes se saborearon con este bebida, pero también hubo a los que nos les pareció nada buena la idea
En los comentarios hubo quienes se saborearon con este bebida, pero también hubo a los que nos les pareció nada buena la ideaFACEBOOK/Mariscos Nava

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El ingenio mexicano una vez más nos deja sorprendidos, pues ahora como respuesta al calor que hace en el país sacaron a la venta esta michelada con pollo rostizado.

Y es que la michelada de la foto con el pollo encima es todo lo que necesitamos para calmar el calor de abril, que está sofocante.

Mariscos Nava, un negocio de San Luis Potosí, es el que ofrece esta bebida-platillo que a muchos de nosotros se nos antojó.

"A veces solo necesitas una michelada con un pollo asado arriba para ser feliz", se lee en la publicación que acumula ya más de mil reacciones en Facebook.

En los comentarios hubo quienes se saborearon con este bebida, pero también hubo a los que nos les pareció nada buena la idea.

"Una vez mas destruyendo la gastronomía que asco"; "De plano no se me antoja!!! Perdón!!!!"; "Jaja eso se llama ... Como seguir dándole en la madre ala cerveza ja", se leyó en los comentarios.

¿Qué opinas tú?

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com