Esta es la razón por la que "La Chilindrina" entró al récord Guinness

El récord Guinness de “La Chilindrina” aparecerá en el libro del 2022, pues ya le entregaron su reconocimiento
Esta es la razón por la que "La Chilindrina" entró al récord Guinness
La actriz creo el personaje de “La Chilindrina” en 1968guinnessworldrecords.es

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “La Chilindrina” es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo. La amplia trayectoria es incuestionable, ya que, durante décadas, generaciones crecieron y disfrutaron de este personaje.

Es por eso que Guinness World Records certificó a María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” con el título de récord de la carrera profesional más larga de una actriz interpretando el mismo personaje, indicó el adjudicador oficial de Guinness World Record, Carlos Tapia.

El récord Guinness de “La Chilindrina” aparecerá en el libro del 2022, pues ya le entregaron su reconocimiento.

Gracias a mi ´Chilindrina´, tengo este reconocimiento tan maravilloso que me llena de alegría y satisfacción. Gracias Dios mío por haberme permitido llegar a este momento”
María Antonieta de Las Nieves

La actriz creo el personaje de “La Chilindrina” en 1968, tres años después apareció por primera vez en el programa “El Chavo del 8”.

María Antonieta de las Nieves ha mantenido con vida el personaje de “La Chilindrina” con actuaciones en teatro, cines y con el espectáculo “El circo de “La Chilindrina”, el cual ha recorrido México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com