Esta es la última foto de Sammy previo a contraer Covid-19

En sus giras de trabajo siempre se le veía contento y de buen humor
Esta es la última foto de Sammy previo a contraer Covid-19
Sammy Pérez murió por complicaciones de salud a raíz de que se contagió de coronavirus (Foto IG: @sammyperez_xhderbez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del fallecimiento del comediante Sammy Pérez, su mánager Erick de Paz, a través de Facebook compartió la última foto del famoso actor.

“Nunca pensé que esta sería nuestra última foto. Me duele el saber que no te volveré a ver, te extrañaré mucho. Descansa en paz”, se lee en la publicación.

Era común que el manager de Sammy compartiera fotografías junto al actor, pues en sus giras de trabajo siempre se le veía contento y de buen humor.

Es de recordar que Sammy Pérez murió por complicaciones de salud a raíz de que se contagió de coronavirus, incluso fue intubado y posteriormente los médicos le detectaron un hongo en sus pulmones, además de una lesión renal.

En una de las publicaciones del manager se ve a Sammy sonriente y vestido con una túnica blanca, coincidentemente el texto que acompaña a la imagen asombró a los seguidores del actor. 

“La vida es como una montaña rusa, estás en lo alto y de la nada caes. Pero lo más importante es que es para tomar impulso y regresar con más fuerza a la cima. (…)”.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com