Espectador va más allá del 'cosplay' en estreno de 'Dune' y entra "flotando" al cine [VIDEOS]

Asimismo, el video grabado por Cinépolis para promocionar la cinta en México se vuelve viral en redes sociales
Espectador va más allá del 'cosplay' en estreno de 'Dune' y entra "flotando" al cine  [VIDEOS]
DUNE 2021

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Han sido 178.5 millones de dólares los que obtuvo Dune: Parte II en su primer fin de semana a nivel mundial; sin embargo, lo más importante es que la película ha cumplido las expectativas del público.

Te puede interesar:
Zendaya luce traje de robot en premier de Dune 2, en Londres
Espectador va más allá del 'cosplay' en estreno de 'Dune' y entra "flotando" al cine  [VIDEOS]

Y, aunque algunos críticos, como Kristoff Raczynski en su canal de YouTube, comentaron que no hay que llamar “obra maestra” a la película dirigida por Denis Villeneuve, muchas personas sí la consideraron así.

De hecho, tal furor ha causado la cinta basada en la novela homónima de Frank Herbert de 1965, que algunos espectadores fueron incluso más allá del cosplay, como hacían algunos fans de películas como Harry Potter durante las premières de cada episodio de la saga.

En un video que circula en redes sociales, al usuario Josh Gammon se lo puede ver arribar a una sala de cine en Estados Unidos para el estreno del filme, de una manera poco ortodoxa, prácticamente "flotando", como si se tratara de los fremen, habitantes oriundos de Arrakis que, junto a Paul Atreides, hubieran logrado montar al gusano de la especia melange.

Y en otro video, se muestra el anuncio que los protagonistas del film rodaron para la cadena Cinépolis.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com