Español vive su primer sismo en México, le gritaba que parara [VIDEO]

Cabe señalar que, algunos usuarios aseguraron que la reacción del joven se veía fingida y sólo lo hizo para generar más vistas
Español vive su primer sismo en México, le gritaba que parara [VIDEO]
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Luego del fuerte sismo magnitud 7.7 que se vivió la tarde del lunes 19 de septiembre, siguen saliendo videos del momento como de quienes se pusieron a regalar bolillos o el del joven español, que sufrió mucho durante su primer temblor en tierras mexicanas.

Fue por medio de un video compartido en las redes sociales donde se muestra al joven en medio de la multitud, preguntando si era parte del simulacro que se tenía contemplado para ese día, pero poco después se dio cuenta de que todo era real.

Mientras el sismo sucedía el joven gritaba que no quería que temblara, mientras algunas personas le intentaban explicar cómo es que se generaba el temblor que se percibe en la ciudad, con lo que intentaban calmar los nervios del joven.

Se mueve todo. Que pare, que pare todo ya”
Gritaba el joven español

El momento tomó popularidad en las redes sociales por la reacción del joven, ya que en México, la mayoría de los habitantes se encuentran preparadas para este tipo de fenómenos naturales, aunque, claro, hay otros que siguen terminando con crisis.

Cabe señalar que, algunos usuarios aseguraron que la reacción del joven se veía fingida y sólo lo hizo para generar más vistas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com