Escorpión Dorado ventanea a Pati Chapoy dentro y fuera de Tv Azteca

Este martes se estrenó una de las colaboraciones más esperadas en YouTube
En los comentarios los usuarios manifestaron el gusto de haber visto juntos a Pati Chapoy y al Escorpión Dorado
En los comentarios los usuarios manifestaron el gusto de haber visto juntos a Pati Chapoy y al Escorpión DoradoYOUTUBE/ PelucheEn ElEstuche

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes por la tarde el Escorpión Dorado estrenó en YouTube el programa dedicado a Pati Chapoy, en el que ventaneó a la periodista y conductora.

En el episodio el youtuber llegó a Tv Azteca a recoger a Pati Chapoy para luego llevarla por la ciudad mientras platican de temas relacionados a la vida personas de la presentadora de Ventaneando, así como de su trabajo.

Hoy la jefa de muchos y mi súbdita más fiel vino para que yo e siga dando sus consejos de vida”, se lee en la descripción del video que a unas horas de haberse estrenado suma ya más de 33 mil reproducciones.

En el video se escucha a Pati hablar de su relación con Álvaro Dávila, Ventaneando, su vida en los foros y algunos otros detalles.

Asimismo, en los comentarios los usuarios manifestaron el gusto de haber visto juntos a Pati Chapoy y al Escorpión Dorado.

Esta señora es toda una leyenda viviente de toda la transición y evolución de la televisión periodística artística...!!! Me encantó verla tal cual es con mi Escorpión Dorado”; “Cuando se comprometió a subirse contigo Escorpión pensé que iba a ser dentro de un par de años!!! Grandes los dos”; “La entrevista más buscada de muchos, eres un chingon escorpion. Espero pronto este anecdotario (sic)”.

CHECA EL VIDEO:

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com