Es viral: niño michoacano se avienta canción a capela y los "deja mudos"

El visual suma más de 11 millones y hasta el cantante Cornelio Vega ya reaccionó
Es viral: niño michoacano se avienta canción a capela y los "deja mudos"
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un niño se hizo viral luego de aventarse una canción a capela en una feria michoacana, talento que "dejó mudos" a los asistentes.

Fue el usuario de TikTok @litrocruz04 el que a través de un video compartió el momento que cautivó al público de la Feria del Melón 2023, en Zicuirán, celebrada hace unos días.

Te puede interesar:
Baile, música y artesanías en la Feria del Melón 2023, en Zicuirán
Es viral: niño michoacano se avienta canción a capela y los "deja mudos"

El visual, que ya suma más de 11 millones de reproducciones, muestra al pequeño aficionado de la música subirse a cantar al escenario de la feria, en donde había cientos de asistentes.

Y es que, aunque el niño no formaba parte del programa cultural, su pasión por la música lo llevó a tener un espacio y demostrar su talento.

Aunque en un principio dijo que cantaría A través del vaso, finalmente cantó a capela el tema No me hubiera enamorado del cantante Cornelio Vega.

El video y talento del pequeño llegó al intérprete original, quien escribió en los comentarios: "Eres grande mi niño, mucho respeto, qué manera de hacer un tema tuyo, tan chiquito con ese potencial y valor, bendiciones siempre".

Mientras que demás usuarios se dijeron sorprendidos por su talento. "Canta bien chingón, neta", "Este plebe va volar muy alto", "!Me puso la piel chinita, qué bonito canta" y "Tremenda voz de compita, dios me lo cuide en el camino de la vida", son sólo algunos de los comentarios.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com