Es un honor estar aquí: Natalia Lafourcade en el FICM

La cantante tiene una participación especial en la película Annette, que inaugura esta edición del FICM
Es un honor estar aquí: Natalia Lafourcade en el FICM
Pidió apoyar al cineMARCO SANTOYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cantante mexicana Natalia Lafourcade se encuentra en Morelia en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y es que tiene una participación en la película inaugural Annette.

A su paso por la alfombra roja, la intérprete de "Hasta la raíz" se dijo muy emocionada de estar en el evento después de que las cosas comienzan a normalizarse en la pandemia.

Esta edición "es muy especial, es un honor estar aquí, estoy muy agradecida", señaló la cantante.

La también compositora hizo su arribo al recién inaugurado Teatro Mariano Matamoros en el Centro Histórico de esta ciudad, donde se llevará a cabo la ceremonia de inauguración.

En la película Annette, protagonizada por Adam Driver y dirigida por Leos Carax, Natalia participa en una escena que ella calificó como "una cosa chiquitita pero muy bonito".

Natalia Lafourcade también expresó "Nada como ver una película en el cine", esto en torno a la proliferación de plataformas para ver películas por lo que pidió apoyar el cine, a seguir acudiendo a las salas cinematográficas, pero a su vez sin dejar de apoyar a las plataformas "es una nueva ola, un avance de tecnología y estamos en otra época. Hay que apoyar ambas".

Así llegó a la alfombra roja de esta fiesta cinematográfica

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com