"Es un delito"; hacen tamales de pizza y mexicanos no perdonan

Los pizzamales, fusión de los mexicanos tamales con rellenos de pepperoni y queso, causaron controversia en redes sociales
"Es un delito"; hacen tamales de pizza y mexicanos no perdonan
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una usuaria en TikTok mostró cómo realizaron tamales de pizza y la nueva creación no terminó por agradar a los mexicanos.

Fue a través de la cuenta @lowdogs que hace unos días se compartió lo que ellos llamaron pizzamales, la fusión de los mexicanos tamales con rellenos de pepperoni y queso.

"Making Pizzamales for saturday", reza el video en el que inicia la preparación del atrevimiento culinario con la base de masa en la hoja de maíz a la que le agregaron los ingredientes que provocaron distintas reacciones.

"No por favor, no", "Háblenle a la policía", "No se quien sufre más un italiano o yo como mexicano" y "No sé a cual gastronomía está insultando, a la mexicana o italiana", son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios dudosos de los resultados que saldrían de esta fusión.

Más tarde, y luego de la popularidad que tuvieron los pizzamales, el usuario mostró los resultados, donde una mujer probó el tamal y dijo sabía bien.

Al ver cómo lucía el pizzamal, los usuario ahora dudaron de si sí era buena idea. "Un buen mexicano que hace tamales sabe que a un tamal se le puede poner de todo. Es un alimento tan noble y flexible. Si hasta de dulce hay", reza uno de los comentarios.

¿Lo probarías?

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com