“Es porquería”; Ema Pulido despide a Manelyk con poderoso discurso

Manelyk anunció su salida del concurso de baile porque dijo que tenía otro proyecto que debía atender
“Es porquería”; Ema Pulido despide a Manelyk con poderoso discurso
Ema Pulido mandó un fuerte mensaje a los jóvenesTELEVISA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Ema Pulido despidió a Manelyk con un poderoso y controvertido discurso luego de que la influencer anunció su salida de Las Estrellas Bailan en HOY.

Te puede interesar:
William Valdés mete mano a Anette Cuburu, casi la besa y luego pasa esto
Ema Pulido mandó un fuerte mensaje a los jóvenes

Resulta que Manelyk anunció su salida del concurso de baile porque dijo que tenía otro proyecto que debía atender.

Tengo que retirarme de la competencia y de verdad que me duele mucho porque estoy muy encariñada con el proyecto. Yo tengo ya un compromiso que es también laboral, pero saben que conmigo todo puede pasar”, refirió.

A este mensaje reaccionó Ema Pulido, quien mandó un fuerte mensaje a los jóvenes, que dijo, muchos hacen los mismo que Manelyk:

“Estoy feliz de que se vaya la gente tan tóxica, sí, tan irresponsable. Pido una disculpa realmente al público porque esto ya parece un desorden espantoso", dijo la maestra

Y añadió: "Los jóvenes dejan por cualquier cosa, por trabajo, por tres pesos más, por divertirse, por cambiar de ambiente, porque ya les cansó una cosa, la otra, es el tipo de artistas que tenemos".

Para finalizar, Manelyk quiso interrumpir a la maestra Pulido, pero ésta no lo permitió: "Ni me digas nada porque realmente lo que sale por tu boca es porquería".

La presentación de Manelyk y Carlos Speitzer tuvo muy malas puntuaciones de la maestra Ema Pulido, quien los castigó con un 2 y así acabó el programa.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com