Es cine... Última semana para inscribir cortometrajes al FICM 2024

Tienes hasta el 12 de julio para participar en la convocatoria del Festival Internacional de Cine de Morelia
Es cine... Última semana para inscribir cortometrajes al FICM 2024
FB: FICM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¿Te apasiona el cine? ó ¿eres productor audiovisual? si contestaste que sí a alguna de estas preguntas entonces esta información te podría interesar.

Y es que, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) abrió su convocatoria para para la Selección Oficial de su 22 edición y está buscando al talento michoacano para participar en este 2024.

La convocatoria contempla las secciones competitivas de Cortometraje (Animación, Documental, Ficción), Largometraje Documental y Largometraje de Ficción mexicanos; la Sección Michoacana y el Concurso Michoacano de Guion de Cortometraje.

Gracias al vínculo entre la Semana de la Crítica y el FICM desde 2003, una selección de cortometrajes mexicanos de la Selección Oficial del #FICM2024 será presentada en 2025 en una función especial de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes.

De acuerdo con la convocatorias del FICM, los cortometrajes ganadores en las categorías de Animación, Documental y Ficción, así como el ganador de la Sección de Largometraje Documental Mexicano podrán ser considerados automáticamente para la nominación al Oscar®.

Para inscribir su obra, las y los interesados deberán llenar el formulario disponible en moreliafilmfest.com y enviar copia de su trabajo como se indica en el formulario antes del viernes 12 de julio de 2024 a las 17:00 horas.

Los resultados de la convocatoria se anunciarán en el sitio oficial del festival el viernes 23 de agosto de 2024.

avl

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com