
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la tarde del sábado, un breve video íntimo de Wendy Guevara fue publicado en su cuenta oficial de Instagram. Aunque el material fue eliminado casi de inmediato, usuarios lograron replicarlo y difundirlo en otras plataformas como X (antes Twitter). El video en cuestión se encontraba en un teléfono celular que le fue robado recientemente.
Ante esta situación, la influencer originaria de León, Guanajuato, realizó una transmisión en vivo a través de YouTube para pronunciarse al respecto.
“Pues yo qué más puedo hacer, es algo que hacemos todos, pero a muy pocos nos violan la privacidad”, expresó Wendy durante la transmisión.
Relató que la filtración se debió a un acceso no autorizado a su cuenta de Instagram: “Es algo que ya no está en mis manos y pues se metieron a mi Instagram y de mi Instagram lo subieron”. Según explicó, su amiga Marcela —quien la apoya en redes sociales— ya está trabajando en reforzar la seguridad de sus cuentas oficiales.
Wendy reaccionó con humor y resignación: “Si subieron de la Kim Kardashian, ¿yo qué me puedo esperar? Yo soy una simple mortal al lado de la Kim Kardashian; de Paris Hilton, de todas han subido”.
Respecto a una posible reacción negativa de sus superiores en Televisa, Wendy mencionó que recibió comprensión: “Y me dijeron: ‘No eres la primera que te ha pasado, no te sientas protagonista’”.
rmr