Erick Rubín niega beso con Apio Quijano: "hay gente muy 1d10t@"

"Oigan, ¿es neta que terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio?", preguntó el cantante
Erick Rubín niega beso con Apio Quijano: "hay gente muy 1d10t@"
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se dio a conocer la separación de Andrea Legarreta y Erick Rubín, trascendieron algunos videos donde se ve al cantante besándose con Apio Quijano, integrante de Kabah, a quien responsabilizan de la ruptura de la pareja.

Ante estos rumores, Erick Rubín no se había pronunciado al respecto a pesar de que Apio Quijano ya había negado cualquier relación amorosa entre ambos.

Sin embargo, el todavía esposo de la conductora Andrea Legarreta, tomó la red social de Instagram para cuestionar a sus seguidores "Oigan, ¿es neta que terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio?".

@juangajackson Esta sería la razón por la que #AndreaLegarreta dejó a #ErikRubin ??? 😳😱😱😱😱😱😱😱😱😱 #ApioQuijano … otra ocupa mi lugar 💅🏼 más perris que ninguna salió la APIO !! Y soporten #Divorcio #VeteConEl #Amor #AmorEsAmor #LoveIsLove #Infiel #ProgramaHoy ♬ Con Él - Rocio Banquells

Visiblemente molesto, Erick Rubín, aseguró que nunca hubo tal beso, por el contrario, dicho acercamiento está previsto en el show, y que además no es el único con el que Apio supuestamente se acerca a dar un beso, pues también con Benny Ibarra simulan dicha muestra de cariño.

"Porque en un momento del show, nos cantamos, nos acercamos, y hacemos como que nos besamos, señores, es un show. Es algo que el mismo Apio, en algún momento también lo hace con Benny, se acercan, se tocan, se abrazan".

El cantante argumentó que esas muestras de cariño son normales entre los artistas.

"(...)es algo que hacemos los cantantes. Y entonces ya, seguro tienen algo qué ver, me queda claro que hay gente muy idiota".

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com