Eric del Castillo destaca a Michoacán como joya para el cine y la televisión

El reconocido actor pidió que más cineastas volteen a ver el potencial visual del estado
Eric del Castillo destaca a Michoacán como joya para el cine y la televisión
FOTOGRAMA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El primer actor, Eric del Castillo, expresó su admiración por Michoacán durante su participación en la telenovela “Amanecer (2025)”, destacando la riqueza visual y cultural del estado como un gran escenario para las producciones audiovisuales.

Durante una entrevista con la Comisión de Filmaciones de Michoacán, Del Castillo señaló que aún hay muchos estados de la República que no han sido explorados por los productores, y entre ellos mencionó especialmente a Michoacán:

“Michoacán tiene muchas cosas hermosas. Yo he estado ahí en varias ocasiones.”

El actor también subrayó el valor que aportan las locaciones naturales a las producciones frente a los foros tradicionales:

“En un foro tienes que estar callado casi siempre... Ojalá busquen locaciones siempre, porque eso es en belleza y le da mucha importancia y mucho valor a cualquier producción.”

Del Castillo reveló que durante el rodaje de la telenovela visitaron lugares como Váscovra y Sinsulzán, destacando que:

Michoacán es el alma de México.”

Su presencia y palabras reafirman el potencial de Michoacán como destino fílmico por excelencia, con paisajes, arquitectura y cultura que enriquecen cualquier obra cinematográfica o televisiva.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com