"Eres mi esposa Marge"; Humberto Vélez despide a Nancy Makenzie

"Eres mi esposa Marge"; Humberto Vélez despide a Nancy Makenzie
FACEBOOK/Nicole Ordoñez Hidalgo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor de doblaje Humberto Vélez despidió a su colega Nancy Makenzie luego de que se dio a conocer su deceso.

Fue por medio de las redes sociales que la estrella dedicó unas palabras para despedir a Makenzie, quien dejó este mundo físico a los 81 años de edad.

En su mensaje Humberto recordó algunas situaciones del trabajo que tuvo oportunidad de compartir con Nancy, entre ellas, luchas sindicales.

Asimismo, dijo que no olvidará lo importante que fue ella para su carrera profesional como intérprete de Homero Simpson.

Te puede interesar:
Muere Nancy Mackenzie, voz de Marge Simpson y Sailor Galaxia
"Eres mi esposa Marge"; Humberto Vélez despide a Nancy Makenzie

Con este mensaje le dijo adiós:

"Muchas horas juntos, de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud. Gracias por escucharme siempre, por tu apoyo incondicional en el problema sindical que atravesamos juntos. Gracias por las risas, los debates, las confidencias. Gracias por transitar conmigo esta parte de la vida. Fuiste, eres y serás una parte fundamental de mi proyecto laboral más importante. Eres muchas cosas. Eres mi esposa Marge.

Gracias, Nancy Makenzie".

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com