Entre lágrimas, Mona y Geros denuncian robo y destrozos en su casa: “Quedamos en ceros”

Lo jóvenes aseguran que "se quedaron en ceros" ya que se llevaron todo el dinero que tenían ahí y sus tarjetas
Entre lágrimas, Mona y Geros denuncian robo y destrozos en su casa: “Quedamos en ceros”
ESPECIAL

Guanajuato (MiMorelia.com).- Los influencers del momento Mona y Geros denunciaron a través de sus cuentas oficiales de redes sociales que fueron víctimas de la delincuencia, ya que se metieron a robar a su domicilio.

Ambos personajes con lágrimas en los ojos y la voz entre cortada, informaron en una transmisión en vivo que el pasado sábado se metieron a su domicilio, que se ubica en el municipio de León en el estado de Guanajuato.

“Nos quedamos en ceros”

De acuerdo a los detalles que dan sobre el robo, indican que fue una persona que los conocía quien lo perpetró, porque tenían conocimiento de que no estarían, además sospechan que los vigilantes del fraccionamiento estarían vinculados ya que no quieren apoyar en el caso, negándose a compartir los videos de las cámaras de vigilancia.

Cabe señalar que de acuerdo a información que dan en sus lives, ya habían recibido amenazas con anterioridad.

Los jóvenes influencers indicaron que no solo robaron joyas, tarjetas y dinero en efectivo, que incluían sus ganancias que le ha generado su tienda de ropa recién inaugurada, sino que se llevaron cosas personales como ropa, tenis y una laptop en la que Mona indica que tenía datos sobre su trabajo.

Además, algo que enfatizaron es que hubo algunas cosas de valor que en lugar de llevárselo sólo lo destruyeron a propósito como algunas pantallas y muebles.

Indicó que también que ella dejó ese día en su casa un teléfono celular de la marca Iphone que a pesar del valor que tienen no se llevaron, ya que aseguraron sabían que de haberlo hecho los podrían rastrear.

El atraco fue perpetrado cuando la pareja fue a la fiesta de la hermana de Mona, por lo que lamentaron haber ido a esa reunión y dejar su casa sola.

Esta no es la primera vez que viven malos momentos los jóvenes, ya que con anterioridad contaron que el lugar en el que viven, sus vecinos han manifestado que no los quieren ahí, aseguran que es por su apariencia física.

Al momento en redes sociales las opiniones se han dividido, ya que algunos no creen que se hayan quedado sin dinero y que sólo lo hacen para generar vistas y que no pierdan vigencia, pero muchos otros creen en lo que narran en su video sobre el robo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com