
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tercera temporada de La Casa de los Famosos México arrancó con risas, pastel y un desorden inolvidable: la celebración de cumpleaños de Aldo de Nigris.
Durante la madrugada posterior al estreno, la famosa voz de “la Jefa” sorprendió a los 14 habitantes del reality con una encomienda especial: buscar una sorpresa para Aldo en el almacén. Alexis Ayala y Shiki se encargaron de traer el pastel mientras todos entonaban “Las Mañanitas”, no sin algunas risas nerviosas y fallas de coordinación.
El improvisado festejo incluyó una vela de bengala, bromas espontáneas y una petición colectiva: “¡Que muerda el pastel!”. Pese a las advertencias de no empujar al cumpleañero, el tradicional “pastelazo” se hizo presente. “Queremos comer ya, Mar tiene hambre”, gritaban algunos, dejando claro que la convivencia ya genera complicidades.
Aldo terminó con pintura azul en la cara, provocando carcajadas entre los participantes. “Ya pareces pitufo”, bromearon, mientras el piso quedaba cubierto de restos del pastel. La limpieza fue otro episodio: sin trapos ni bolsas a la mano, buscaron cómo arreglar el desastre. “Vete al baño con jabón”, sugerían.
Lejos de quejarse, todos cooperaron entre risas, confirmando que el encierro ya empieza a hacer efecto. “Si tuviera mi pijama, limpiaría, pero con este outfit no se puede”, se oyó decir entre el caos.
Sin duda, esta primera fiesta dejó claro que en La Casa de los Famosos 3, el entretenimiento está garantizado.
AML