Entran al antiguo Hospital Civil de Morelia en busca de manifestaciones fantasmagóricas

Supuestamente se escuchan ruidos y se ven cosas
Entran al antiguo Hospital Civil de Morelia en busca de manifestaciones fantasmagóricas
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¿Existen los fantasmas? Muchas personas piensan que sí, muchas otras no creen en nada de eso, lo que sí es una realidad, es que se trata de un tema que a muchas personas les gusta.

El equipo del canal de YouTube Acceso al Inframundo Oficial tuvo acceso al antiguo Hospital Civil de Morelia, que se encuentra en el Centro de Morelia y que actualmente permanece cerrado debido a que se movió de sede.

Orlando Chávez, creador del canal, llevó a su público a dicho hospital una noche para ir en busca de actividad paranormal.

A través de un video en vivo, Orlando acudió junto con su hijo a las instalaciones de este hospital, que como es sabido, este tipo de lugares guardan algunas energías por el tipo de vivencias que existen al interior, como angustia, tristeza, dolor y muerte.

El equipo de Acceso al Inframundo recorrió la zona de quirófanos, entre otras, mientras hacía un llamado a los entes que supuestamente ahí se encuentran, a manifestarse.

"Buenas noches, a toda entidad o energía que se encuentre en este lugar, acérquese. Quiero que se manifiesten, y si en algo podemos ayudarle u orientarles, hágalo".

Al parecer, mientras Orlando Chávez estaba en el lugar, escuchaba algunos ruidos, que al momento de ser transmitidos no se perciben del todo claro.

Algunas personas comentaban que había sombras o figuras que asemejaban una parca, sin embargo, no queda del todo claro que haya habido manifestación de fantasmas, entes, demonios u otras energías.

Este canal tiene otros videos donde muestran lugares tétricos como la Casa del Ahorcado; el Cementerio de San Felipe, en Guanajuato; La Plaza Monumental de Morelia; y otros cementerios.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com