¡Enojado! Bunbury arrebata celulares a fans que lo grababan en vivo [VIDEO]

¡Enojado! Bunbury arrebata celulares a fans que lo grababan en vivo [VIDEO]
FOTOGRAMA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Enrique Bunbury, el icónico rockero español, causó revuelo en su regreso a los escenarios mexicanos tras ser captado quitando celulares a varios fans durante su concierto en Querétaro. La presentación forma parte de su “Huracán Ambulante Tour” 2025, en el que promociona su disco en vivo “Cuentas Pendientes”.

Durante la interpretación del tema “Solo Si Me Perdonas”, el cantante de 57 años se acercó al público para saludar y, entre la emoción del momento, retiró celulares a varios asistentes que lo grababan, pese a que él había solicitado anteriormente evitar el uso de estos dispositivos durante el show.

@angelamagallon5 #Bunbury @Bunbury Oficial #sólosimeperdonas #huracanambulantetour2025 #rock #rockespañol #bunburyquitandocelulares al inicio de concierto te dicen que no uses celular o moderadamente y lo uses bajo tu propio riesgo, no me había tocado que los quitara, pero tampoco que estuviera tan cariñoso con el público lo vi súper contento. #loamo ♬ sonido original - Angie 🤘🏼🎸🎶

El momento fue captado por la usuaria @angelamagallon5 y difundido en TikTok, donde generó múltiples reacciones. Algunos usuarios calificaron el acto como excesivo: “Chale, pagas tu entrada, puedes grabar el evento”, comentó un seguidor, mientras que otro ironizó “Ni Ricardo Arjona se atrevió a tanto”.

La polémica se desató rápidamente en redes sociales, aunque hasta ahora Bunbury no ha emitido declaraciones al respecto. Se desconoce si establecerá reglas formales sobre el uso de celulares en sus próximos conciertos por México.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com