Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La enemistad entre las youtubers Eva Rojas y AimeP3 dataría de hace ya algunos años atrás, posiblemente del 2017, cuando ambas todavía llevaban una buena relación, como consta en el video que te vamos a presentar en esta nota.
De acuerdo a un hilo que fue compartido en Instagram por la cuenta Holy Milk House, Eva Rojas admiraba a AimeP3 y hasta una canción le compuso y dedicó para mostrarle su apoyo por todo el "hate" recibido; en ese video Eva Rojas llamó de cariño a la pricha "Gorda Bella".
Cabe mencionar que en esa ocasión AimeP3 ignoró la canción de Eva Rojas, y hasta se dejaron de seguir en redes. Luego Aime subió un video en el que contó que algunas cuentas de Eva Rojas, que supuestamente eran falsas, la atacaban.
Mientras que en otro canal de YouTube se dijo que la enemistad podría deberse a supuesta envidia que Eva Rojas tendría por AimeP3, ya que la originaria del Estado de México estaba casada en ese tiempo y tenía un canal de YouTube en el que presumía su matrimonio por todo lo alto.
Es de recordar que Eva Rojas estaba soltera cuando Aime ya estaba casada; después cuando Eva se fue a vivir a Estados Unidos también encontró el amor e hizo un canal similar al de Mari en el que compartía el día a día con su novio.
La teoría de la enemistad entre ambas se centra en envidias de Eva a Mari, quienes se dejaron de seguir en redes sociales, aunque después Eva Rojas salió a decir que esto era mentira y que no la envidiaba.
La pelea subió de tono cuando AimeP3 llamó a Eva Rojas “loca” y dijo que se creaba cuentas fake para atacarla; posteriormente Eva respondió y aseveró que Aime le deseó el mal, la amenazó con pasarle todos los tuits publicados en su contra y le pidió que se dejara de hacer sus videos.
En ese mismo video Eva Rojas habló de una supuesta infidelidad del marido de Aime, y días después subió un video a YouTube en el que supuestamente se burlaba de la imagen de Mari.
La pelea siguió y en redes se mencionó que ambas sufrieron algunos cierres de sus redes sociales debido a reportes que se hacían a empresas como TikTok y YouTube.
RYE