Enemigos de Bisogno llegan a Tv Azteca en horario estelar

Chisme No Like ahora será transmitido por a más+
Enemigos de Bisogno llegan a Tv Azteca en horario estelar
Javier Ceriani y Bisogno no se llevan bienFB/CHISME NO LIKE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Televisión Azteca adquirió el formato del programa de chismes y farándula, Chisme No Like y ahora será transmitido a través del canal a más+.

Llama la atención esta adquisición, pues TV Azteca ya cuenta con un programa de espectáculos, Ventaneando, conducido por Paty Chapoy y acompañada de otros conductores reconocidos como Daniel Bisogno y Pedrito Sola.

A través del mismo programa se dio a conocer la noticia “¡Atención México! La televisión va a temblar porque llega Chisme No Like, donde los famosos escucharán todas las verdades”, dijeron en un promocional.

Puedes ver el promocional a partir del minuto:

Chisme No Like es conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, el formato del programa nació en internet hace dos años, por lo que ahora sus conductores resaltan que es la primera vez que un programa pasa del internet a la televisión abierta.

"Es histórico que por primera vez en la televisión mexicana un programa hace un crossover del Youtube, de las redes sociales, a la televisión abierta", señaló Ceriani.

Cabe destacar que Bisogno y Ceriani no están en los mejores términos y ahora con el estreno de Chisme No Like por a más+ parece que la rivalidad vaya a crecer.

Chisme No Like se transmite desde Estados Unidos, cosa que no cambiará con el cambio a televisión.

Por su parte, Elisa Beristain indicó que su programa no será censurado .

Este show se estrenará el próximo lunes 1 de noviembre a partir de las 6 de la tarde por a más+.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com