Encuentran "troca" con placas de Sinaloa en calles de París

Hubo usuarios que aseguraron que se trata de una imagen modificada
Encuentran "troca" con placas de Sinaloa en calles de París
TWITTER/ @TheWonderLuis

París, Francia (MiMorelia.com).- Un turista mexicano se encontró durante sus vacaciones en Europa lo que nunca se hubiera imaginado por lo que decidió captarlo en una fotografía.

Por medio de redes sociales un turista mexicano compartió una fotografía de una camioneta que se le atravesó mientras daba un paseo por la ciudad de París, donde se encontraba de vacaciones, pero lo que más le llamó la atención fueron las placas que eran del estado mexicano de Sinaloa.

El usuario Lord Bad Guy fue el encargado de subir una imagen a su red social en la que presume estar en la capital de Francia, pero se encuentra con una camioneta Ford Ranger Raptor de color negra, estacionada con las placas del estado mexicano.

Como era de esperarse las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer, algunos dijeron que no era de sorprenderse ya que aseguraron que si es posible llevar una camioneta de gran tamaño a cualquier parte del mundo.

También hubo otros que aseguraron que se trata de una imagen modificada para hacer parecer que las placas son de Sinaloa.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com