
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este día se realizan los cortejos fúnebres de la gran diva mexicana del Cine de Oro y de la tele nacional, doña Silvia Pinal, y toda la atención de los reflectores está puesta en ellos.
A un día de su partida de este mundo físico, en la Ciudad de México se realiza el último adiós a la Musa de Buñuel, que como se recordará, la estrella nacional estuvo hospitalizada varios días luego de problemas en las vías urinarias y en los pulmones, que derivaron en su muerte el pasado 28 de noviembre.
Nuestra diva es despedida en una agencia funeraria del sur de la capital de país desde las 10:00 horas; ahí se reunirán familiares, amigos y fans de la estrella.
Además, el sábado por la mañana se tiene previsto un homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes.
A la par de esto, Televisa rindió un homenaje a la primera gran actriz con decoración de sus fachadas y espacios con flores blancas y fotos de Pinal Hidalgo.
Amén de ello, los logos de Televisa y de los canales culturales de tele en México como el 22 presentan colores de luto y moños negros desde que se supo del deceso.
Así se lleva a cabo el adiós a nuestra última diva del Cine de Oro mexicano:
Descansa en paz GRAN SILVIA PINAL...
RYE