En vivo: Entierro de Octavio Ocaña

En vivo: Entierro de Octavio Ocaña
FOTOGRAMA/AZTECA NOTICIAS

Tabasco (MiMorelia.com).- Los restos del actor Octavio Ocaña descansarán en el panteón Jardín, de Villahermosa, luego de su muerte el pasado viernes.

El cuerpo del actor Octavio Ocaña fue recibido entre aplausos por una multitud de familiares y amigos la noche del domingo en Villahermosa, Tabasco, después de los servicios fúnebres que se llevaron a cabo en el Estado de México.

Sobre su muerte

Desde que se dio a conocer su fallecimiento, la madrugada del sábado 30 de octubre, la causa de muerte de Octavio Ocaña, de 22 años de edad, no era clara.

Al respecto, y luego de investigaciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyó que el actor murió al dispararse accidentalmente él mismo.

Te puede interesar:
Matan a Octavio Ocaña, “Benito” en Vecinos, reportan
En vivo: Entierro de Octavio Ocaña

El acompañante de Octavio testificó que el actor sacó de la guantera de la camioneta un arma de fuego, la cual empuñó en la mano derecha, mientras conducía.

Durante su huida, el actor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó; en este momento, y a consecuencia de la dinámica de este percance, Octavio presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha.

La bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com