En víspera de Navidad, arrestan a actor de la película "Mi pobre angelito"

El actor Devin Ratray fue acusado de asalto doméstico y agresión por estrangulamiento
En víspera de Navidad, arrestan a actor de la película "Mi pobre angelito"

El actor “se entregó, fue procesado y liberado” luego de pagar una fianza de 25 mil dólares

ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El actor Devin Ratray, quien apareció en la película de mi pobre angelito, fue detenido este jueves en Oklahoma, Estados Unidos, por acusaciones de violencia doméstica.

Un representante del Departamento de Policía de la ciudad confirmó a Fox News que el actor que interpreta al hermano mayor de Kevin McCallister en la película, “se entregó, fue procesado y liberado” luego de pagar una fianza de 25 mil dólares.

El actor fue acusado de asalto doméstico y agresión por estrangulamiento, tras un incidente ocurrido a principios de mes, durante una convención navideña a la que asistió como actor invitado junto a su novia, informó el medio local KFOR.

Según parece, la pareja habría iniciado una discusión en un bar cuando Ratray se enfadó porque su novia no cobró a un par de fans las tarjetas de autógrafos. Previamente, el artista había bebido una botella de vino y más de 10 tragos de alcohol, dijo la mujer a las autoridades.

Además, de acuerdo con el informe policial al que tuvo acceso KFOR, la pelea continuó en la habitación del hotel, donde Ratray supuestamente empujó a su novia en su cama, colocando una mano en su garganta y la otra en su boca mientras aplicaba presión, pero la chica se zafó mordiéndole la mano.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com