En su tierra, Los Bukis inician con gira nacional "Una Historia Cantada"

En un sold out morelianos pudieron disfrutar un recorrido de éxitos de la popular agrupación y la Bukimania
En su tierra, Los Bukis inician con gira nacional "Una Historia Cantada"

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con sold out en el estadio Venustiano Carranza de Morelia, Los Bukis iniciaron su gira nacional de Una Historia Cantada, en la que fue un recorrido al pasado con sus grandes éxitos que pusieron a cantar a morelianos y hasta extranjeros que hicieron el viaje para ver a la popular agrupación mexicana.

El viaje por la nostalgia comenzó con canciones como "Mi Fantasía", "Cómo fui a enamorarme de ti", "Porque siempre te amare" y "Este adiós", lo que hizo a los asistentes recordar los años 80's y 90's, con otros éxitos como "Quiéreme", "Te Quiero a ti" y "Dime que no te perdí".

La Bukimania también puso a bailar a los presentes con cumbias como "Mi najayita", "Viva el amor", "Mi pobre corazón y "Dime dónde y cuándo" o las clásicas rancheras, tal es el caso de "En un rato más, "Morenita", "El celoso" y "Tu ingratitud".

Pero sin duda, entre las que más corearon los asistentes fue la de "Y ahora te vas", "Mi mayor necesidad", "Acepto mi derrota", "Yo te necesito", "Presiento que voy a llorar", "Necesito una compañera" y "Tú cárcel".

Antes de despedirse, Marco Antonio Solís expresó "¡Gracias por ese amor!, ¡arriba nuestro estado, cada pueblito de Michoacán!".

Cuando parecía que el concierto terminaba, Los Bukis regresaron al escenario para complacer con canciones como "Que duro llorar así", "Necesita de ti", "Loco por ti" y "Si vieras cuánto", pero el cierre con broche de oro fue con la canción "Navidad sin ti" y fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo moreliano.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com