En redes recuerdan a Octavio Ocaña en su primer aniversario luctuoso

Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre de 2021 por un disparo de arma de fuego en la cabeza tras una persecusión
En redes recuerdan a Octavio Ocaña en su primer aniversario luctuoso

México (MiMorelia.com).- Este 29 de octubre se cumple un año del fallecimiento del actor Octavio Ocaña y amigos, familiares y admiradores por medio de redes sociales expresaron su sentir hacia el actor.

Su hermana Bertha Ocaña desde temprana hora colocó un largo mensaje para su hermano, en el que aseguró que aún no puede olvidar esa noche del 2021 cuando recibió la noticia de que había muerto y que además de todo ella sería la encargada de reconocer su cuerpo.

Hoy solo sé que llevo 1 año sin ver a mi hermano, sin abrazarlo, sin hablar con el por qué ya se fue de este mundo y lo tengo que aceptar y sí lo acepto pero lo que nunca voy aceptar es la manera tan INJUSTA en la que se fue y lo que nunca voy aceptar es que no paguen los que tienen que pagar por su muerte”
Bertha Ocaña

Otra persona que no dejó pasar el aniversario luctuoso del joven actor, fue su compañero Eduardo España, quien compartió una imagen en la que aparece junto a “Benito Rivers”, escribió que hace un año su teléfono sonó varias veces durante la madrugada, “no entendía qué estaba pasando”, señaló.

La actriz que tenía el papel de la mamá de “Benito”, Ana Bertha Espin recordó con una fotografía al joven con el que convivió por tantos años en la serie de “Vecinos”.

+

De igual manera muchos de sus seguidores compartieron mensajes y fotografías con las que recordaron el lamentable fallecimiento.

Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre de 2021 por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com