En medio de la polémica, Yuridia anuncia que espera a su segundo hijo

Se trata de un niño y se tiene previsto que el nacimiento sea en agosto
En medio de la polémica, Yuridia anuncia que espera a su segundo hijo
IG/yuritaflowers

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la polémica con el programa Ventaneando de Tv Azteca, que de acuerdo a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), los conductores habría fomentado una cultura discriminatoria en la sociedad, esto luego de los comentarios vertidos contra la cantante Yuridia, ahora es ella quien deja esta etapa atrás y le da paso a una tierna noticia, pues anunció que espera a su segundo hijo.

La cantante mexicana está en la dulce espera de su segundo hijo, pero el primero junto a su esposo Matías Aranda.

Además, reveló que se trata de un niño y que se tiene previsto que el nacimiento sea en agosto, es decir, actualmente tiene alrededor de 3 meses de embarazo.

Benicio, el nombre del segundo hijo de Yuridia y Matías

“En Agosto; con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros. LOS QUEREMOS”, contó las exacadémica .

Como era de esperarse las felicitaciones de sus seguidores no tardaron en llegar, pero entre ellas, destacó un mensaje que le dejó su esposo Matías Aranda:

“Soy el hombre más feliz y afortunado. Los amo!!!”.

Es de recordar que hace unos días la cantante estuvo envuelta en una polémica, ya que cuando salió de la academia los conductores de Ventaneando hicieron declaraciones denigrantes en referencia al aspecto físico de Yuridia. Situación que Paty Chapoy revivió en una entrevista con el Escorpión Dorado hace unos días.

“Cuando salió de La Academia estaba muy pasada de peso, entonces siempre comentamos en el programa que era tremenda cantante, que nadie como ella, pero que estaba gorda”.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com