En la premier de Black Panther, Tenoch Huerta y Lupita Nyong'o bailan al ritmo de Elvis Crespo

Los actores sacaron sus mejores pasos
En la premier de Black Panther, Tenoch Huerta y Lupita Nyong'o bailan al ritmo de Elvis Crespo
CAPTURA DE VIDEO

Naucalpan, Estado de México (MiMorelia.com).- Este miércoles se llevó a cabo la premier y la alfombra roja de Black Panther: Wakanda Forever en México, ahí Tenoch Huerta y Lupita Nyong'o se pusieron a bailar merengue.

Tanto Tenoch Huerta como Lupita Nyong'o, Mabel Cadena y Letitia Wright son los protagonistas de esta cinta de Marvel. En Ciudad Satélite, en Naucalpan, se llevó a cabo la función de estreno y convivencia con los fanáticos.

Los actores participaron en una sesión de preguntas y respuestas fue ahí que en medio de los cuestionamientos, los mexicanos Tenoch Huerta y Lupita Nyong'o bailaron al ritmo de "Suavemente" del cantante Elvis Crespo, ambos fueron ovacionados por sus compañeros y fans.

La actriz ganadora de un Oscar señaló que disfruta del merengue, además de la música de Juan Gabriel, pues compartió un video haciendo lip sync del tema "Me gusta estar contigo".

En el evento también estuvo presente el rapero Santa Fe Klan quien tiene una participación en la cinta con el soundtrack "Soy".

La cinta se estrena este 10 de noviembre en cines de la República Mexicana.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com