"En la otra caja le cobran"; al puro estilo de Oxxo, niño celebra su cumpleaños

El pastel fue decorado con mensajes como “En la otra caja le cobra joven” o “no hay sistema”
Ser fan de superhéroes es cosa del pasado
Ser fan de superhéroes es cosa del pasado TW: @ladydoordnp

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la infancia son muchos los superhéroes o personajes animados con los que nos sentimos identificados, por lo que no es sorpresa que en cada cumpleaños la celebración sea con alguna temática sobre esto, sin embargo, no para todos los pequeños se sigue esta regla, pues hay algunos que son fans, pero de establecimientos comerciales como los Oxxos.

Así es, un pequeñito festejó un año más de vida rodeado de la temática de Oxxo, por lo que pasó un singular cumpleaños y además se hizo viral.

A través de redes sociales dieron cuenta de este hecho en el que un niño se vistió de empleado del Oxxo para su fiesta de cumpleaños, “mi primo quiso que la temática de su fiesta fuera del oxxo”, se lee en la publicación.

Y algo que llamó la atención de los asistentes es que el pastel fue decorado con mensajes como “En la otra caja le cobra joven” o “no hay sistema”.

Cabe mencionar que la tienda de conveniencia respondió a la publicación y le ofreció al pequeño una oferta de chocolates.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com