Elon Musk podría tener su propia red social que competiría con Twitter

Fue por medio de algunos tuits donde se reveló sobre la venta de acciones de Tesla con un valor de 4 mil 30 millones de dólares
Elon Musk podría tener su propia red social que competiría con Twitter
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El multimillonario Elon Musk podría tener en mente un plan alternativo respecto a la compra de Twitter, ya que existe una sospecha de que planea tener su propia red social.

Fue por medio de algunos tuits donde se reveló sobre la venta de acciones de Tesla con un valor de 4 mil 30 millones de dólares.

Recordemos que Musk y Twitter siguen en disputa, luego de que el fundador de SpaceX hiciera una oferta para comprar la red social por 44 mil millones de dólares, pero que poco después decidiera dar paso atrás.

Todo indica que X.com, sería la nueva red social de Elon, esta plataforma ya tiene una historia junto al magnate ya que fue en 1999 cuando cofundó junto a Harris Fricker y Christopher Payne un banco en línea que llevaba ese nombre.

Más tarde, tras una serie de adquisiciones, la empresa se fusionó con su competidor, Cofinity.Inc que finalmente cambió su nombre a PayPal.

Años después volvió a comprar el dominio argumentando que tenía un gran valor sentimental.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com