Elon Musk, la Persona del Año 2021: TIME

Unos a favor, otros en contra, lo cierto es que este hombre estuvo en boca de todos, para bien o para mal
Elon Musk, la Persona del Año 2021: TIME

Elon tiene50 años de edad y tiene 7 hijos, él último de nombre X AE A-XII

TIME

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Elon Musk, el empresario y persona más rica del mundo, fue nombrada Persona del Año por la reconocida revista TIME de Estados Unidos.

Un nombramiento bastante polémico, muchas personas no empatizan con Elon, otros tantos lo admiran, pero la pregunta es ¿Por qué lo nombraron a él? Time menciona que este nombramiento significa ponerle el título a alguien que afectó más a las noticias o a nuestras vidas, para bien o para mal.

Su empresa de cohetes, SpaceX, ha superado a Boeing y otros para adueñarse del futuro espacial de Estados Unidos. Su compañía de automóviles, Tesla, controla dos tercios del mercado multimillonario de vehículos eléctricos. Esto ha convertido a Musk, en una de las personas más ricas de la historia.

Fascinado por el tema de robots y energía solar, criptomonedas y clima, implantes cerebro-computadora y túneles subterráneos para mover personas y carga a súper velocidades, además de ser muy polémico cuando tuitea, de acuerdo a TIME, por esto y más es el “elegido”.

Musk es fácilmente elegido como un supervillano arrogante, pero él es diferente: es un magnate de la fabricación y la tecnología que trata de darle un gran golpe al calentamiento global

TIME

La próxima gran cosa es construir una ciudad autosuficiente en Marte y traer allí a los animales y criaturas de la Tierra. Una especie de arca de Noé futurista
Elon Musk

Por otro lado la revista, también nombró a Olivia Rodrigo como “Artista del Año”, a la gimnasta Simone Biles como “Atleta del año” y los “Héroes del Año” a todos los científicos que trabajan en las vacunas.

Para ver el artículo completo de TIME, da clic aquí ELON MUSK

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com