Elenco de "Betty la fea" de luto, uno de sus actores perdió la vida

Raúl Santa estuvo luchando contra un padecimiento muy crítico durante años y que finalmente a los 59 años terminó por perder la vida por un paro cardiorrespiratorio
Elenco de "Betty la fea" de luto, uno de sus actores perdió la vida
Compañeros del elenco del actor se despidieron de él en sus redes socialesCAPTURA DE PANTALLA

Colombia (MiMorelia.com).- El elenco de la telenovela “Betty la fea” se encuentra de luto debido a que uno de sus actores más importante perdió la vida, se trata de Raúl Santa, quien fue el encargado de interpretar a Efraín Rodríguez en la versión original de origen colombiano.

Medios locales informa que el actor estuvo luchando contra un padecimiento muy crítico durante años y que finalmente a los 59 años terminó por perder la vida por un paro cardiorrespiratorio en su casa, ubicada en Quindío, Colombia.

El personaje de Raúl era memorable, estuvo involucrado en una pensión alimenticia que debía haberle pagado a su ex Sofía López, secretaría de la vicepresidencia financiera de “Ecomoda”, empresa donde laboraba Betty.

A este personaje también lo nombraban como “pupuchurro”, la forma cariñosa en la que lo llamaba una de las modelos de la misma empresa, Jenni, para hacer enojar a su ex.

Algunos de sus compañeros del elenco de la telenovela se despidieron de él en sus redes sociales, mencionando que era un queridísimo actor y un gran compañero de trabajo.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com