El rapero R. Kelly es hallado culpable de delitos sexuales

Algunas mujeres denunciaron al cantante hace un par de años
El rapero R. Kelly es hallado culpable de delitos sexuales
Esperará sentencia en mayo próximoFB/R. KELLY

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El rapero Robert Sylvester Kelly, mejor conocido como R. Kelly fue hallado culpable de los delitos de delincuencia organizada tráfico sexual.

Este lunes un jurado determinó la culpabilidad del también cantante de R&B y por ello podría ser acreedor de una condena de 10 años a cadena perpetua.

El juicio al cantante de 54 años se llevó a cabo en un tribunal de Brooklyn, en Nueva York, y luego de un mes de argumentos y pruebas, el jurado comenzó a deliberar el pasado viernes, fue este día que llegaron a la decisión.

R. Kelly presuntamente utilizaba a un grupo de mánagers, asistentes y guaruras para reclutar víctimas y así mantener relaciones sexuales no consensuadas tanto con mujeres, niñas y niños.

Cabe recordar que en 2008, el intérprete de "I believe i can fly" fue absuelto de cargos de pornografía infantil.

Ahora el músico tendrá que esperar su sentencia el próximo 4 de mayo.

Soy inocente, asegura

A través de su cuenta de Facebook, R. Kelly se dirigió a sus fanáticos, a quien agradeció su apoyo y además señaló que el veredicto es decepcionante y el seguirá luchando por demostrar su inocencia.

"A todos mis fans y seguidores los quiero a todos y gracias por todo el apoyo. El veredicto de hoy fue decepcionante y continuaré demostrando mi inocencia y luchando por mi libertad", dijo.

De acuerdo con la defensa del rapero, éste podría apelar el veredicto.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.