El piquete de costillas es real, aquí te decimos de dónde surgió el meme

Se trata de una burla hacia las parejas y el posible coqueteo que pudiera haber con compañeros de trabajo
El piquete de costillas es real, aquí te decimos de dónde surgió el meme
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En los últimos días seguramente tus redes sociales se han llenado con memes y comentarios respecto al piquete de costillas en el trabajo, pero ¿Qué onda con esto? Aquí te damos el contexto.

Un joven publicó en su cuenta de Facebook, un breve mensaje que puso a temblar a varios. Dicho mensaje escaló hasta llegar a ser un meme y no es más que una burla a los "amoríos" de oficina.

"Sólo para recordarte que en el trabajo de tu novia llega un vato por la espalda y le pica las costillas y ella dice noo y se ríe", fue el mensaje que desató todo el tren del mame.

CAPTURA DE PANTALLA

De ahí, comenzaron a surgir los memes sobre el "coqueteo" que habría en ese tipo de actitudes, alertando a las parejas sobre ello.

Sin embargo también hubo quien salió a decir que este tipo de acciones pueden ser consideradas como acoso y no se debe tolerar.

A raíz del meme, en redes sociales circula un video que describe a la perfección la situación del meme, y es que en una zapatería una joven se encuentra haciendo su labor y uno de sus compañeros le pica las costillas, ambos ríen y hay "coqueteo".

Evidentemente no se puede confirmar que sean novios, o que cada quien tenga su pareja, sin embargo abona a todo lo que los internautas han dicho.

Esta situación provocó memes y aquí te dejamos algunos:

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com