¿El Maguito Sonric's es un chicle? Su creadora revela su origen

¿El Maguito Sonric's es un chicle? Su creadora revela su origen
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En últimos días se viralizó una imagen en la que se aseguraba que el Maguito Sonric's era un chicle masticado, creando una ola de reacciones entre los usuarios, quienes se dijeron nostálgicos al recordar el popular personaje de la marca de dulces.

Fue a través la página @memelasdeorizaba que hace unos días se viralizó una imagen del Maguito Sonric's en la que se aseguraba que el personaje que nació en los 80's era una goma de mascar rosa. "¿A qué edad te enteraste de que el Maguito Sonrics era un chicle masticado?", reza la imagen.

Sin embargo, y dada la popularidad de la imagen, una internauta salió al desmentir el origen del maguito, asegurando que su mamá era la creadora del personaje.

"Memelas miente! JAJA mi mamá hizo al Maguito Sonrics, fue su tesis y es una pelusa no un chicle masticado (sic)", escribió en Instagram la usuaria Nerea Boullosa.

CAPTURA DE PANTALLA

La revelación generó cientos de reacciones e incluso provocó que la joven creara una cuenta en TikTok llamada @creadora.maguito, donde difundió además audios de su madre señalando que el Maguito Sonric's es una pelusa y no un maguito, como se creía.

@creadora.maguito

Desmintiendo a Memelas de Orizaba, no es un chicle masticado! El storytime de la creación del Maguito lo subimos pronto!! 💗

♬ sonido original - Creadora del Maguito Sonrics

Además, hace unas horas publicaron un nuevo video, en el que la señora Charo, creadora del maguito, compartió con sus seguidores que fue de joven que estudió Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana.

Ahí fue donde, como parte de su tesis, en 1986 creó al personaje que más tarde se convertiría en la imagen de la marca Sonric's.

@creadora.maguito

Un poco de contexto sobre la tesis ✨️🪄 Gracias por todos los comentarios tan bonitos y el cariño que le tienen al Maguito 💗

♬ sonido original - Creadora del Maguito Sonrics

La creadora adelantó que en próximos días estará revelando más detalles sobre el proceso de creación del maguito, además de compartir cómo es que finalmente llegó a la marca de Sonric's.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com