El músico moreliano Fehr Rivas lanza colaboración con Aleks Syntek

Se trata del tema "Inmortal" que habla de disfrutar y valorar los momentos importantes
El músico moreliano Fehr Rivas lanza colaboración con Aleks Syntek
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante originario de Morelia, Fehr Rivas, lanzó una colaboración con el músico Aleks Syntek, se trata del tema "Inmortal" compuesta por ambos artistas.

A través de sus redes sociales, el creador del género "rockmántico" dio a conocer el proceso de acercamiento con el intérprete de "Sexo, pudor y lágrimas" y mencionó que es uno de sus ídolos y es parte de su inspiración.

"Inmortal" está disponible en todas las plataformas desde el pasado 19 de mayo.

En entrevista para MiMorelia.com, Fehr Rivas mostró su entusiasmo al trabajar con Syntek y explicó lo que significa "Inmortal" para él.

"Estamos en una época donde todo es tan efímero, todo es tan rápido, a través de las redes sociales todo es rápido. Nos hemos vuelto muy consumistas que ya no nos detenemos a disfrutar y alargar el momento; y a veces los momentos más importantes son esos que debemos hacerlos inmortales como pasar disfrutando tiempo con la familia, amigos y todo eso quedó marcado en la canción, por eso yo creo que el título de 'Inmortal' queda perfecto para este tema".

Con amplia trayectoria musical, Fehr Rivas hará una gira musical al lado de Aleks Syntek, quien lo invitó a abrir sus shows en las 12 ciudades de Estados Unidos contempladas en el tour 3D Ecadas.

"Yo pensé que el hacer una canción con él ya era increíble, pero que haya evolucionado a que él me considerara ser su artista invitado para abrir sus show de la gira, que no solamente me de la oportunidad de tocar mis canciones antes que él, sino que en medio del show él va a cantar esta canción de 'Inmortal' y me hace la invitación, es un sueño, él me está dando el lujo de soñar", comentó el artista michoacano.

Fehr Rivas se encuentra también preparando su segundo álbum de estudio donde colaborará con músicos que empiezan a ganar notoriedad como Andrés Obregón y Karla Breu, entre otros.

Finalmente el talentoso músico invitó al público a apoyar la escena musical de Morelia y el estado pues señaló que hay mucho talento.

"La importancia de apoyar los proyectos que somos de Morelia. Hay un talento inmenso en Morelia, grandes proyectos, hay una cantidad de artistas a los que hay que apoyar, ayudar a que esos proyectos crezcan. Yo pido que le demos siempre la mano y el apoyo a los artistas michoacanos".

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com