El Juego del Calamar ya es la serie más vista en Netflix

Desbancó a La Casa de Papel
El Juego del Calamar ya es la serie más vista en Netflix
Se refiere a series no habladas en inglés@NetflixLAT

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Seguro que a estas alturas ya escuchaste hablar de la serie El Juego del Calamar, ya la viste o comenzaste a hacerlo, y si no, quizá haz visto tus redes sociales de memes al respecto que no llegas a entender del todo; y es que la serie coreana es la serie del momento, tanto así que ya es la más vista de habla no inglesa de Netflix.

La obra escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk ya desbancó a la serie española La Casa de Papel. También destaca que se posicionó bastante rápido en el gusto de los espectadores pues apenas se estrenó el pasado 17 de septiembre y en menos de dos semanas se coló como la más vista.

Además es el primer trabajo de Corea del Sur que encabeza esta lista, pues ya se ve en casi 80 países. En inglés es conocida como Squid Game

En idioma inglés, la serie más vista es Bridgerton, que en sus primeros 28 días llegó a 82 millones de hogares.

Los conocedores y críticos incluso vaticinan que Squid Game supere a Bridgerton y se convierta en la más vista en la historia de la plataforma.

De qué va El Juego del Calamar

Varias personas, quienes se encuentran en problemas económicos por diversas razones, se ven tentados a ganar mucho dinero con tan solo jugar juegos infantiles, pero no saben a lo que en realidad se enfrentarán.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.