El Juego del Calamar rompe récords; ya es la serie más vista en Netflix

La propia plataforma de streaming lo confirmó en sus redes sociales
Hay gente que la ha amado y que la ha odiado
Hay gente que la ha amado y que la ha odiadoNETFLIX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La popular serie El Juego del Calamar ya se ha convertido en la serie más vista de todos los tiempos en la plataforma de streaming Netflix.

La propia compañía lo confirmó con un mensaje en sus redes sociales, donde señala que esta serie coreana ha sido vista por 111 millones de personas en todo el mundo.

Con un video agradecieron a la gente que se ha sumado a esta historia de angustia, miedo, obsesión.

"Quisiera agradecerles de todo corazón. Se han sumado 111 millones a la lista de invitados importantes. El Juego del Calamar es nuestro programa más visto", dice una de las características voces que sale en la serie.

Aunque hay mucha gente que ha amado esta serie, también hay otros tantos que no les pareció que fuera "la gran cosa" y la tachan de "aburrida", "predecible" y "horrible".

La contraparte destaca la labor del director y guionista Hwang Dong-hyuk por crear la trama, otros alaban al elenco y varios más aplauden toda la historia.

Más vista de todos los tiempos

A finales de septiembre se informó que esta serie ya era la más vista en idioma no inglés dentro de Netflix, con apenas dos semanas de estreno. Pero los expertos en cine y series vaticinaron que rompería récords de audiencia.

Ahora Netflix confirma lo anterior, por lo que Squid Game (en inglés) ya desbancó a la serie Bridgerton, que en su momento fue la más vista en inglés y a La Casa de Papel, la más vista en idioma no inglés.

Y tú ¿Ya la viste?

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com