“El jamón se siente de mala calidad”; tiktoker destroza empanadas de Paco

Es el típico caso de “un excelente vendedor pero con un mal producto”, dice
“El jamón se siente de mala calidad”; tiktoker destroza empanadas de Paco
TIKTOK/@isakmuoz

Guerrero (MiMorelia.com).- “El jamón se siente de mala calidad”, con esta frase un tiktoker destrozó las famosas empanadas de Paco, que vende en las playas de Acapulco.

Te puede interesar:
Sorprende a moreliano publicidad de negocio en la ciudad; "ni Europa"
“El jamón se siente de mala calidad”; tiktoker destroza empanadas de Paco

Y es que luego de un video que subió Isak Muñoz a su cuenta, la opinión del tiktoker se volvió viral, ya que nadie había hablado tan abiertamente sobre la calidad de este producto.

En el video el chavo consideró que este es el típico caso de “un excelente vendedor pero con un mal producto”.

Asimismo, dijo que no sólo vende la comida, sino la experiencia de conocerlo y tomarse la foto o el video:

Ahora, todas las personas que han visto los videos de Paco en internet o que le han comprado sabemos que, aparte de venderte las empanadas, te vende la experiencia de que te tomas la foto con él, que plática un rato contigo”.

Añadió que aunque dice la verdad sobre las empanadas, no busca menospreciar el trabajo de Paco.

"¡La verdad sobre las empanadas de Paco en Acapulco 🥟☀️! En ningún momento quiero menospreciar el trabajo de Paco, es una excelente persona y súper trabajador, pero como dirían en Shark Tank es el típico caso de “un excelente vendedor pero con un mal producto”.#acapulco".

También comentó que las empanadas están frías y que hubiera esperado que mínimo el queso estuviera derretido para comerse.

@isakmuoz ¡La verdad sobre las empanadas de Paco en Acapulco 🥟☀️! En ningún momento quiero menospreciar el trabajo de Paco, es una excelente persona y súper trabajadora, pero como dirian en Shark Tank es el tipico caso de “un excelente vendedor pero con un mal producto”. #acapulco #empanadas #reseña #empanadasdepaco #acapulco☀️🌴🏖️ ♬ Aesthetic - Tollan Kim

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com