"El Guardián", la serie en honor a Homero Gómez en Netflix; inician grabaciones

El edil de Ocampo confirmó que la productora Península inició las grabaciones de la serie que será transmitida en Netflix
Tratará de la labor del ambientalista asesinado como defensor del santuario de la mariposa Monarca
Tratará de la labor del ambientalista asesinado como defensor del santuario de la mariposa MonarcaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Ocampo, Amado Gómez, quien es hermano del activista michoacano Homero Gómez, quien fue asesinado en enero del 2020, informó que el ambientalista tendrá una serie en Netflix en su honor.

De acuerdo al presidente municipal ya iniciaron las grabaciones de la serie que llevará por nombre “El Guardián”.

“Inicia la filmación de la serie Homero Gómez ‘El Guardián’, que será transmitida en NETFLIX, trabajos realizados por la productora Península, en honor a mi hermano Homero. Gracias por tan gran honor hacia mi hermano”.

Hay que recordar que Homero, de 50 años, administraba la reserva El Rosario, uno de los santuarios de la mariposa Monarca en Ocampo, Michoacán.

Luego de reportar su desaparición al día siguiente de que asistió a una reunión en el pueblo de El Soldado la tarde del 13 de enero, a finales del mismo mes el cuerpo del ambientalista fue encontrado en un pozo de agua.

De acuerdo a la familia de Homero el activista ambiental habría recibido amenazas por presuntos criminales dedicados a la tala ilegal, ya que el santuario que administraba está en una zona conocida por la actividad de grupos dedicados a la tala clandestina de los bosques de la región.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com