El extraño episodio de Katy Perry y su ojo preocupa a sus fans

Algunos fanáticos se manifestaron por la salud de la artista y otros se burlaron un poco
El extraño episodio de Katy Perry y su ojo preocupa a sus fans
CAPTURA DE PANTALLA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La cantante Katy Perry sufrió un extraño momento de salud en medio de un concierto, cuando uno de sus ojos sufrió un espasmo, la escena se hizo viral.

La cantante se encontraba dando un concierto cuando en un momento dado se queda quieta y uno de sus ojos comienza a cerrarse, la intérprete de "California Gurls" intenta reabrirlo y por un momento lo logra, pero el párpado vuelve a cerrarse después.

Luego de unos minutos de "batallar" con ello, la cantante parece recuperarse y retoma su show.

Algunos cibernautas se preocuparon por ella pues consideran que ello podría deberse a altos niveles de estrés, otros tomaron el hecho con humor y señalaron que Katy Perry tenía que ser "reiniciada" o que se trataba de un clon robótico.

Medios señalan que lo que le pasó a Katy Perry fue un blefaroespasmo, que ocurre cuando la parte del cerebro que controla los músculos del párpado deja de funcionar.

Entre los factores que pueden propiciar un blefaroespasmo está la fatiga, estrés, consumo de cafeína, exceso de alcohol o efectos secundarios de medicamentos para la migraña.

La artista no se manifestó al respecto, aún así sus fanáticos le mostraron su respaldo y apoyo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com