El calor derrite el zapato de una joven en la escuela [VIDEO]

En redes los usuarios indican que seguro ocurrió al norte de México, ya que ahí las temperaturas sí llegan a superar los 40 grados
El calor derrite el zapato de una joven en la escuela [VIDEO]
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Las altas temperaturas en estos últimos días llegaron a ser muy extremas en algunos lugares de México, comúnmente provocan golpes de calor, deshidratación y en otros sorprendentes casos hacen que se derrita el calzado, como le pasó a una jovencita que compartió su historia por medio de un video.

Por medio de TikTok la usuaria @andrea_silva62 contó que ella y sus amigas estaban en la escuela desesperadas por el calor, pero nunca se imaginaron lo que le ocurriría a una de ellas a causa de las altas temperaturas.

La chica de nombre Jacqueline Moctezuma en los comentarios del video salió para asegurar que todo es real ya que ella es la dueña del zapato que se volvió viral por derretirse con el sol.

En redes los usuarios indican que seguro ocurrió al norte de México, ya que ahí las temperaturas sí llegan a superar los 40 grados, pero hay que mencionar que se desconoce dónde ocurrió.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com