El bebé que perdió Andrea Legarreta era niño

Fue en el aniversario 22 de su boda con Erik Rubín que Andrea Legarreta recordó que antes de la llegada de Nina perdió un bebé
Un artista plástico hizo posible que Andrea Legarreta tuviera en sus brazos a un Eriksito
Un artista plástico hizo posible que Andrea Legarreta tuviera en sus brazos a un EriksitoTelevisa

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Andrea Legarreta compartió que el bebé que perdió era un niño, y que se quedó con ganas de tener un hijo varón.

Fue en el aniversario 22 de su boda con Erik Rubín que Andrea Legarreta recordó que antes de la llegada de Nina perdió un bebé.

"Fíjate que el primer bebé que perdí hubiera sido niño, hicieron un estudio de por qué y los motivos y cuál era el sexo y habría sido niño", dijo a la prensa.

Asimismo, Legarreta abrió su corazón y dijo que lo importante no era el sexo del bebé, sino saber educar a los hijos.

"Después de esa pérdida entendimos que si vas a tener un bebé, el que tienes es el correcto, es el que tiene que llegar a tu vida y al final hay cosas que dejan de verse como un sueño, al final tienes los hijos que debes tener, son los correctos y los debes tienes que arropar y abrazar, no encapricharte con el sexo del bebé, está padre intentar darle mejores seres humanos a este planeta, educarlos... todo lo que implica la paternidad".

También compartió que luego de la pérdida decidió con Erick Rubín tomar terapia.

Al respecto, Televisa compartió un clip en el que un artista plástico hizo posible que Andrea Legarreta tuviera en sus brazos a un Eriksito.

El video está en el siguiente enlace: Andrea Legarreta

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com