El "arqui" Juve regala casa a persona de bajos recursos

El "arqui" Juve regala casa a persona de bajos recursos
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Diego Alvarado, reconocido como "Juve 3D Studio" en el mundo digital, construirá gratis una casa a un hombre de bajos recursos.

En recientes días, el creador de contenido compartió con sus seguidores de TikTok que regalaría una casa en la zona marginada donde, hace unos años, se desempeñó como entrenador de futbol.

Te puede interesar:
Quién es “Juve 3D Studio”, el tiktoker arquitecto que está conquistando corazones en redes
El "arqui" Juve regala casa a persona de bajos recursos

Al visitar el barrio, "Juve" decidió apoyar a un hombre llamado José Carmelo en la renovación de su vivienda.

"Pues vamos a regalar una casa, sí, así como lo acabas de escuchar, estamos el día de hoy en donde yo hace aproximadamente 6 años me fui entrenador de futbol… pero acá recuerdo que ayudamos y atendimos a una persona que se encontraba en estado de vulnerabilidad, incluso le regalamos una silla de ruedas y en esta ocasión en lugar de regalar una silla de ruedas vamos a regalar una casa", relató el "arqui" Diego a través de su video en TikTok.

Además de construirle una vivienda digna, Juve apoyó al hombre a pagar los servicios de luz y agua, los cuales ascendían a un monto de 23 mil pesos, cantidad que no había podido solventar por las precarias condiciones en las que el hombre vive.

El éxito de "Juve 3D Studio" radica en su habilidad para hacer que la arquitectura y la construcción sean accesibles para todos, convirtiéndose así en una figura destacada en el universo digital y conquistando corazones con su expertise constructivo.

En una actualización del tema, Juve compartió un nuevo video en el que se ve que, junto con compañeros de trabajo, inició la limpieza del terreno, además del plano de la vivienda para Don José, que, según lo previsto por el arquitecto, estaría terminada en un mes.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com