Jim Carrey cumple 60 años de edad; él aún se siente sexy

El actor bromeó sobre su cumpleaños al subir un video donde gesticula como un ancianito
Sus fanáticos lo felicitaron

Sus fanáticos lo felicitaron

TW/@JimCarrey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor estadounidense Jim Eugene Carrey, mejor conocido como Jim Carrey, cumple este lunes 17 de enero 60 años de edad. El actor señaló que aún se siente sexy.

A través de su cuenta de Twitter, el actor de comedia publicó un video, en el que bromea un poco sobre su edad, pues hace gestos propios de la gente muy mayor y señala "Tengo 60 y soy sexy".

El humorista nació un día como hoy pero de 1962 en Newmarket, Ontario, en Canadá. A los 19 años, el cómico Roger Dangerfield lo descubrió en un show local y se lo llevó a Las Vegas (Estados Unidos).

Su carrera como actor de comedia creció en la década de los 90, su habilidad para gesticular lo caracterizó e hizo decenas de películas del género de ese género, y una que otra fuera de ese tenor.

Entre sus películas más destacadas están Ace Ventura; Una Pareja de Idiotas; Mentiroso ,Mentiroso; La Máscara; El Grinch; Todopoderoso; Eterno resplandor de una mente sin recuerdos; Irene, yo y mi otro yo, entre muchas otras.

Sus fanáticos no dudaron en demostrarle su cariño a través de miles de mensajes de felicitaciones.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com