Ejecutivos de Tv Azteca habrían hablado esto con Pati Chapoy

Ejecutivos de Tv Azteca habrían hablado esto con Pati Chapoy
FACEBOOK/Pati Chapoy

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ejecutivos de Tv Azteca habrían lanzado una advertencia a Pati Chapoy luego de la polémica con Yuridia, que salió de uno de los programas de la televisora del Ajusco.

El Universal reveló que al parecer directivos de Tv Azteca obligaron a Pati Chapoy a pedir disculpas, que aunque no fueron directas a Yuridia, sí lo fueron por el caso mediático.

"Nos cuentan que los directivos de Azteca la obligaron (a Pati Chapoy), luego de las amenazas de muchos usuarios de redes sociales (...) y de los señalamientos de la Segob", se leyó.

En este sentido, aseveraron en el referido medios que le hicieron saber que "no puede decir todo lo que piensa".

Asimismo, se dijo que "ahora les tienen que dar (a los conductores de Ventaneando) una instrucción sobre lo que podría ser políticamente incorrecto u ofensivo".

Es de recordar que hace unos días la especialista Maryfer Centeno analizó el lenguaje de Pati Chapoy y confirmó las sospechas sobre su reciente disculpa por el caso de Yuridia.

Te puede interesar:
Pati Chapoy pide disculpas a Yuridia
Ejecutivos de Tv Azteca habrían hablado esto con Pati Chapoy

En un video de Facebook Maryfer Centeno hizo algunas interpretaciones de este momento que se vivió durante la semana en el programa Ventaneando.

No son unas disculpas a Yuridia, son unas disculpas al tema de Yuridia. Por supuesto que ésta claro que fue obligada. Es una disculpa donde sí se siente avergonzada. Ha sido obligada a salir a hablar del tema. Claro que no es espontáneo, cada palabra está pensada”, dijo.

Asimismo, añadió que "es una disculpa de carácter obligatorio, es una disculpa donde sí se siente avergonzada, donde está muy tensa y donde ha sido obligada a salir a hablar del tema".

Maryfer Centeno aseveró también que Pati mostró una postura rígida como señal de “contener las emociones”, aunque admitió que se sentía avergonzada.

En el analisis la especialisat dijo también que Pati Chapoy se siente prgullosa de Ventaneando y de los 27 años que lleva al aire, lo que demostró con una sonrisa al hablar de su programa.

Por último, comentó que fue en ese momento cuando la periodista fue “recuperando la confianza y la dignidad”, y finalizó.

Escucha todo el análisis a la disculpa de Pati Chapoy en el siguiente video:

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com