Eduin Caz pide a los jóvenes michoacanos tomar el hábito de la lectura

El cantante de Grupo Firme estuvo presente en el evento Fandangos por la Lectura
Eduin Caz pide a los jóvenes michoacanos tomar el hábito de la lectura
CORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, pidió a la juventud michoacana leer, esto durante su participación en los Fandangos por la Lectura, que este martes se llevó a cabo en el municipio de Zitácuaro.

“El tiempo es hermoso, ustedes son jóvenes y en realidad tomen mucho en cuenta lo que están haciendo para ustedes”, les dijo.

Previo a leer ‘Mi Tristeza’ de los escritores brasileños Vinicius de Moraes y Tom Jobim, el cantante dijo a los jóvenes estudiantes que estuvieron presentes que aprovechen su tiempo y dejen de lado la hiperactividad.

Eduin Caz se dijo gustoso de participar en eventos con jóvenes, ya que incluso terminó su concierto en Nueva York y de inmediato voló para llegar al evento de Zitácuaro.

“Si mal no recuerdo hace 13 o 14 años yo estaba sentado ahí, estaba en la secundaria y así como los veo a ustedes de impacientes, que traen una energía a tope así me miraba yo”.

“Créanme que si yo hubiere estado hace 13 o 14 años poniendo atención a los que estaban enfrente a lo mejor ahorita yo pudiera ser un autor, el mejor cantautor podría ser, no lo sé pero como estaba yo con mi hiperactividad no tomaba en cuenta lo que era la lectura”, recordó el interprete, quien reconoció que no le gusta leer.

Agregó que en la actualidad y con nuevas amistades que tiene, trata de ponerse al corriente con muchos temas que no conoce, “pero es complicado”.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com